Reloj Deportivo y muy Prácticos

Reloj inteligente  año 2019 para el día a día

El reloj Inteligente tiene un bonito diseño redondo,  que lo hace clásico y moderno  a la vez, con pantalla táctil, sin botones.

La  relación precio calidad de este reloj inteligente y deportivo, es absolutamente fantástica.

Lleva una caja sencilla pero muy práctica.

Características generales

Su correa es metálica, le da una apariencia de reloj tradicional. De esta forma se diferencia más de los actuales, típicos de correa de goma . 

Tiene las funciones más deseadas del momento y las más usadas son:

  1. Funciones cardio .
  2. Podómetro.
  3. Distancia recorrida.
  4. Calorías.
  5. Control remoto de cámaras .
  6. Se puede conectar por bluetooth a tu teléfono iOS o Android y te avisará de las llamadas tanto ya sean de WhatsApp, telegram, Facebook , Instagram etc.
  7. La App, funciona correctamente, su conexión con el Smartphone, es  muy  sencilla, solo con encender el Bluetooth en nuestro teléfono inteligente, seleccionar el reloj y abrir la App..

 

 

En stock
Pulsera Actividad Inteligente full OLED táctil Reloj Podometro Pulsera Hombre Mujer Impermeable IP67 Color Monitor de Frecuencia Cardiáco Reloj Inteligente para IOS y Android (Black)
  • ❤Pulsometros inteligente ---  Tiene funciona de Heart Rate monitor en la muñeca, Monitor de frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas, puede conseguir el gráfico dinámico de la curva de frecuencia cardíaca durante todo el día por esta pulsera pulsómetro.
  • ❤Relojes deportivos --- Podómetro, distancia, calorías, control remoto para cámara,alarma, lista de llamadas, notificación de SMS y contactos.
  • ❤Pantalla color --- Esta pulsera actividades inteligente tiene una pantalla táctil color 0.95'' OLED,traerle experiencia visual ultra-clara
  • ❤Multifuncional --- Gestión de la salud durante todo el día Podómetro más preciso, frecuencia cardíaca, control de la calidad del sueño, recordatorio sedentario, control de la cámara, anti-perdida. Visualización en tiempo real de la duración del ejercicio, kilometraje, frecuencia cardíaca, etc.
  • ❤Smartwatch Android / IOS --- Sincroniza con tu movil con la app Mi Fit para ver velocidad y ritmo cardíaco a tiempo real. OS compatible: las versiones de Android 4.4 / iOS 8.0 y posteriores del sistema
Candela Alicea

me ha gustado mucho por su sencillez de uso y elegancia.

Deja un comentario

Reloj Deportivo y muy Prácticos
4.001 votes