Pulsera mujer cuero con Cristal Swarovski

Elegante Pulsera

Pulsera de cuero para mujer o chica, de cuero y va engastada con Cristales Swarosvki , Sin Niquel.

Toda una joya para el Día de la Madre 2019 , que viene con su caja de regalo.

No lo dudes , le encantara.... Es un regalo Perfecto

En stock
SUE'S SECRET La Vida Es Hermosa - Pulsera Mujer - Piel Genuina - Cristal Swarovski - Colgante Redondo - Regalo Joyas de Moda para la Chica
  • ♥ Pulsera de cristal ♥ Cristales de elemento de Swarovski genuinos 100% originales y 5A Circón. ¡Respetuoso del medio ambiente! Libre de alergias! ¡Libre de níquel y sin plomo!
  • ♥ Pulsera de cuero ♥ Un cristal redondo brillante y una zirconia cúbica 5A alrededor de la pulsera de cuero. Al igual que un ángel custodiado a tu lado. ¡Protegerte! ¡Te amo!
  • ♥ Brazalete para mujer ♥ Peso de la pulsera: 13 g, diámetro 6.2 cm, hecho de cuero de buena calidad, aleación y 100% CRISTAL genuino de SWAROVSKI. No alérgico y sin plomo, cómodo y fácil de poner.
  • ✦Regalos Perfectos✦ empaquetados en una hermosa caja de regalo de joyería, cumpleaños, aniversario, día de San Valentín, día de la madre, regalo de Navidad para niñas, amigos, mamá, hija, esposa, novia, etc.
  • ✦Mejor Servicio✦ SUE'S SECRET se esfuerza por lograr la satisfacción del cliente al 100%. Cualquier cosa o problema, por favor no dude en contactar con nosotros.
Deja un comentario