Pulsera, Brazalete, engastada con Cristal Swarovski

Brazalete para Mujer 

Brazalete de aleación de Zinc bañado en oro blanco sin Níquel, perfectamente engastada con Cristales de Swarovski  y viene presentada con su Caja de Regalo, de color negro.

Su caja trae también una toalla  de limpieza, muy útil para cuando la vamos a guardar, es muy aconsejable, limpiarla antes de dejarla en su estuche.

Su relación Calidad/ Precio es muy satisfactoria.

En stock
Susan Y Cruz Pulsera para Mujer con Cristales de Swarovski Joyas Navidad Cumpleaños Aniversario Madre Esposa Hija Niña Ella Su Regalos San Valentin
  • ❤Diseño único: un emblemático brazalete cruzado con un toque de tendencia. Diseño moderno y único con una fantástica silueta cruzada. Cristales de Swarovski y aleación de zinc chapado en oro blanco se combinan para crear una pieza de joyería impresionante y elegante que levanta cualquier atuendo.
  • ❤Cristales de Swarovski es diferente de la marca oficial de Swarovski, Swarovski es uno de los proveedores de cristales más grandes del mundo, compramos los cristales en bruto de Swarovski y producimos nuestros propios productos.
  • ❤Especificación: perímetro: 7,09 in / 18cm; Peso: 15,81g / 0,56oz. Tipo de metal: aleación de zinc; material: cristales de Swarovski.
  • ❤ Con un equipo de diseñadores profesionales, Aterlier Susan Y comienza la colección Cross Bangle con cristales brillantes de Swarovski y un estilo de diseño único. Ilumina tu look con esta colección
  • ❤Viene con la caja de joyería clásica, el mejor regalo para el día de San Valentín, el día de la madre, el día de Navidad y cada momento especial.
Victoria Nazario

3.00 (60%) 1 Votos
Deja un comentario