" />

Pendientes Mariposa plata 925 con Cristal Swarovski

 Maravillosos pendientes con forma de mariposa

Fabricado en Plata de primera Ley 925 milésimas y con cristal de Swarovski, están totalmente de moda hoy en día, acorde con las nuevas tendencias del momento.

También resaltamos que tienen la prueba SGS totalmente aprobada, muy importante para las personas alérgicas al rodio.

Cuando lo compras ya sea para regalar o para ti, lo puedes pedir que lo envuelvan para regalo, lleva un estupendo estuche y lo acompaña un Paño de limpieza que es muy importante a la hora de guardarlos para su mantenimiento.

Tienen te puede interesar su  juego para combinarlo, una preciosa pulsera o un collar, es un regalo ideal.

En Stock
ANGEL NINA Pendientes Mariposa Mujer 925 Plata con Cristales Swarovski Azul Aretes Joyas Regalos para Navidad San Valentín Cumpleaños Aniversario San Valentín Madre Esposa Hija Niña Ella Su
  • ❤Design Concept❤ Elegantes y románticos, estos pendientes muestran un par de mariposas volando, el símbolo del amor libre.
  • ❤Especificación❤ Pendientes de plata de ley: hechos de plata esterlina 925 fina, sin alergias, sin níquel, sin cadmio y sin plomo, 100% seguros para usar durante mucho tiempo. Tamaño del pendiente: 0.33 "x 0.3" (8.5 mm x 7.5 mm). Peso del pendiente (por pendiente): 0.02oz (0.67g).
  • ❤Christals of Swarovski: usando cristales de Swarovski (# 2854 266 Denim Blue), los pendientes brillan y brillan bajo cualquier luz y te sacan a relucir.
  • ❤Exquisite Craft❤ Establecido en París, ANGEL NINA Studio combina la colección Butterfly con un equipo de diseño profesional y los cristales Swarovski comprados como materia prima, alegran su aspecto con esta colección.
  • ❤Muy bien embalado❤ las joyas vienen con un paño de limpieza en una hermosa caja de regalo de joyería fina, perfecta para regalar a su amada

 Regalo ideal muy de moda hoy en día.

 

Deja un comentario